Si tienes pocas tentaciones, ¡Compartelas! The Temptations

Difunde tu amor a Granada

Si tienes pocas tentaciones, ¡Compartelas!
Nadie se rinde a una tentación o, ¿Sí?
Hay que ser de hielo, o ser un voluntarioso para evitar las tentaciones. No hablo de las tentaciones de la religión. Me refiero a la tentación de tomarte en verano un helado sabroso, pongamos por ejemplo, y aunque haga un poco de publicidad, un Magnum. Claro que podría haber dicho un bombón helado con tres chocolates.

La vida nos ofrece tentaciones

y ¿tú que haces? Depende, ¿Por donde se escape el gato? Puede ser un medio o un fin, pero a veces las tentaciones son pocas y muchas vienen en verano cuando el calor aprieta.
¡Súbete al tren!

Pero no esperes a subirte ni en el último tren, ni en el último momento porque puedes dañarte.

Si ves a una chica exuberante o a un chico fornido, pídele su número de teléfono o WhatsApp. Mejor lo último, así puedes analizarlas por si te salen «gat@». Puede que el chico fornido sea violento.

ME HAN COPIADO MI ULTIMO BLOG, NO TIENEN PERDON
https://metrofrikiscineymusica80.blogspot.com/2012/08/llegamos-tarde-los-dos.html

tentaciones

Mi razón no es de hablar de estas tentaciones, porque si sigues la Wikipedia verás que no dice nada bueno de las tentaciones:
Deseo de realizar una acción inmediatamente agradable pero probablemente dañina a largo plazo, por multitud de razones: legal, social, psicológica (incluyéndose la culpa), etc.


Eso es un poco de argumento para hablar de The Temptations, uno de los grupos estadounidenses conocido por su éxito con My Girl (Mi chica) del período de los años 60 y 70 del siglo pasado. 
Esta canción es precisamente de 1965. Conocido por su coreografía, y su influencia en el estilo de música o canción conocido como soul .


Cuando la escuches, seguro que conoces la canción. 


Difunde tu amor a Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio