Como dijo Calderón de la Barca, creo que en un sitio
que no había mar( por lo de la barca), la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Con ello y de forma casual, esperando en un semáforo en rojo, pasó un carro precioso, de esos que ves contados. Yo, que soy observador, le alcancé la vista. Sabía que era Porsche, después vi que ponía casi deletreando pa-na-me-ra. Lo primero que me pregunté fue: ¿De dónde ha salido este fenomenal carro? Soy de las personas que vivo por y para el diseño. Me encantan los diseños. En su tiempo me costó adaptarme al Renault Laguna 2, aunque los ojos se acostumbran. Bien es cierto que el Laguna 2 no me gustaba, en cambio la última versión es «super». Ahora que no se ven muchos «Fluence» y Lattitude» que vendrán a sustituirlo. Volviendo al Porsche Panamera (que es un acortamiento de panamericana, haciendo referencia a esa carrera), es un carro superdeslumbrante asequible a un número limitado de personas con mucha plata.
Lanzado para ser un cupé de cuatro plazas. El vehículo, propulsado por una versión modificada del V8 de 4.5 L, que se encuentran , equipado con
tracción delantera y el motor en la parte trasera
Algunos lo han considerado un sucesor adecuado para los dos puertas del Porsche 928. La compañía lo construyó como versión más económica a los costosos vehículos como el Ferrari 612 Scaglietti y el Bentley Continental GT . He visto las informaciones y el Panamera está en torno y desde unos 130.000 dólares. ¿Que es mejor comprarse un apartamiento o un carro?